jueves, 31 de enero de 2013

GANADORA DEL SORTEO DEL MP4 (ACTIVIDAD INTERCAMBIO DE LIBROS)

   El viernes 1 de febrero en el primer recreo se realizó el sorteo entre todos los alumnos participantes de la actividad "Intercambio de libros". La ganadora del MP4 fue la alumna de primer curso del Ciclo de Integración Social, Lorena Blanco Boraita.

domingo, 20 de enero de 2013

BASES DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
“A LA LUZ DE UN LIBRO”
1.      Participantes

   Podrá participar cualquier persona de la comunidad educativa del IES Muñoz-Torrero (alumnos/as, profesores/as, personal de la administración y servicios, y padres o madres de los alumnos del centro).

2.      Presentación obras

v  Cada participante podrá entregar un máximo de dos fotografías, cada una de las cuales irá acompañada de un título o lema.
v  El tema de las fotografías será obligatoriamente uno de los siguientes: “libros, lectura, personas leyendo”. Se valorará la originalidad, creatividad e innovación de las fotografías, así como su adecuación al lema propuesto.
v  Los trabajos han de ser individuales, originales e inéditos, es decir, el participante ha de ser el autor de la fotografía, la cual no podrá haber sido editada, reproducida ni difundida previamente en ningún soporte.
v  Cada fotografía deberá indicar de forma clara el nombre y apellidos del participante así como el curso y grupo en el que se halla en caso de ser alumno/a.
v  Los participantes cuyos trabajos incluyan imágenes de menores de edad han de contar con la autorización de los padres/tutores de los menores.
v  Las fotografías podrá presentarse en color o B/N, revelada en formato de 15x20 cm.
v  La presentación de cada fotografía en este concurso fotográfico implica la responsabilidad de cada participante de poseer la autorización de las personas que aparezcan en su fotografía o de los padres o tutores en el caso de ser menores de edad para su utilización en este certamen fotográfico, el cual conlleva su posterior exposición en las instalaciones del centro y en el blog de la biblioteca escolar y revista digital del IES Muñoz-Torrero.

3.      Fecha de recepción

Las fotografías con su correspondiente lema serán entregadas durante la semana previa a las vacaciones de Semana Santa (del 18 al 22 de marzo de 2013) a su tutor correspondiente o bien al personal responsable de la biblioteca en su horario de apertura.

4.      Fallo del jurado y premios

   El jurado seleccionará tres obras entre todas las presentadas, de las cuales una de ellas será la ganadora, existiendo un segundo y tercer premio. Dicha selección se llevará a cabo en el mes de abril y se hará pública en la semana cultural del centro. Todas las obras presentadas, junto con las seleccionadas, serán expuestas en la semana cultural del IES Muñoz-Torrero y en el Día del Libro (23 de abril).
   El premio consistirá en material relacionado con el mundo del libro o la lectura (libros acordes con la edad de los participantes ganadores).

Para más información puede consultar el blog de la biblioteca del IES Muñoz-Torrero: www.bibliotecatorrero.blogspot.com.es o bien contactar vía e-mail: bibliotecamtorrero@gmail.com.

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!